Los atletas confiesan sus emociones ante el fin de los equipos en Exatlón EEUU 3
Sólo quedan nueve atletas en la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos que aspiran a ganar el gran premio de los 200 mil dólares.
Después de la próxima eliminación los equipos van a desaparecer, todos se irán a La Fortaleza y oficialmente empezará la batalla individual.
Ante esta inminente realidad, los exatlonistas confiesan ante las cámaras y ante sus compañeros su sentir, sus emociones al respecto.
Shaila cree que nada está escrito
"La competencia en general ha sido el mayor reto de mi vida", afirmó Shaila Pérez en entrevista con su característica sonrisa en el rostro y su actitud positiva.
"Estoy concentrada en ganar, voy a salir a darlo todo, hemos estado hablando, hemos buscado nuestra motivación y vamos a luchar hasta el final", continuó.
Y para rematar, la gimnasta mexicana declaró con firmeza y con la confianza de que la historia se está haciendo en el camino: "hasta que no se llegue a diez puntos nada está escrito".
Foto: Telemundo
Mack está agradecido con su equipo
"Ha sido un honor pelear junto al equipo de los Famosos, luchar por cada uno de nosotros, por nuestros fanáticos latinos, pero pronto no vamos a pelear más como equipo, pronto vamos a pelear individual y las cosas van a cambiar" le comenta Mack Roesch a sus compañeras.
El Gringo está consciente de que él es el rival a vencer y que todos deben estar preocupados si es que les toca luchar individualmente con él.
"Estoy pensando en pelear, voy a dar todo lo que tengo soy el rey, se necesitan diez mil guerreros para derrotarme, tengo el porcentaje más alto del juego y vengo a pelear", dijo Mack en entrevista.
Foto: Telemundo
Palafox quiere hacer valer el sacrificio
"Ya hicimos bastante sacrificio, ya aguantamos demasiado como para aflojar un poquito la cuerda aquí, creo que es donde tenemos que apretar más. Sé que ha sido difícil, yo lo estoy sintiendo, a mí me ha costado demasiado", y con estas palabras Norma Palafox intenta motivar a los suyos.
Y continuó: "Si nos tenemos que ir el día de mañana es porque así estaba escrito, pero que no quede en nosotros que la competencia se nos vaya de las manos".
"Lo que me hace no rendirme y lo que más me da fuerza es terminar este reto por la persona que tengo en el cielo, por mi mamá", manifestó Palafox en entrevista.
Foto: Telemundo
Las impresiones de los tres sobrevivientes azules
"Han sido doce semanas muy difíciles ya que estás lejos de todos tus familiares, de tus seres queridos, sin celular, sin comunicación", comentó durante una entrevista Tavo González.
El jugador de fútbol americano le dijo a sus compañeros de batalla con un dejo de nostalgia y motivación: "Hemos pagado el precio por estar aquí doce semanas".
A su vez, Kelvin Rentería les preguntó a sus compañeros: "¿En realidad creen ustedes que ha valido la pena estar aquí?". Tavo le contestó: "¿Cómo nos pregunta eso si usted trae una moto y veinticinco 'chuchos'? ¡Claro que ha valido la pena!".
Denise Novoa y el Vaquero soltaron una carcajada ante la respuesta espontánea del jugador de fútbol americano. "Por eso pagamos el precio y hemos ganado esos beneficios", añadió Tavo.
"No sé si les pasó que al principio sólo tenían en mente los doscientos mil dólares, no tenías planeado el carro, el celular, o esto, lo otro, la moto", reflexionó Tavo, y sus compañeros sonrieron y respaldaron sus palabras afirmando con un rotundo sí.
Kelvin mencionó en entrevista con un tono de satisfacción: "Hemos ganado muy buenos beneficios, hemos llenado el cochinito de ahorro, le hemos metido plata".
Denisse, por su parte, dijo en entrevista que "el hecho de que sólo haya un ganador es una realidad que tenemos que afrontar y creo que lo más importante es pelear por ti mismo para ver si puedes llegar a la final y ganar".
Foto: Telemundo
El Vaquero les dijo que tienen que afrontar la realidad como viene, pues cualquier día se puede ir quien sea, "y a darle con todo lo que tenemos, vamos a echar toda la carne al asador e ir sacando rojos".
"Todos estamos ansiosos de empezar la nueva dinámica", remata Kelvin, y Tavo remató diciendo que "la competencia se va a poner fuerte y hay que aceptar la realidad, si a algunos nos toca irnos o a otros nos toca ganar eso va a depender de lo que pongamos en la mesa".